5 JUEGOS DE YOSHI PARA RECORDAR

El carisaurio de Nintendo ha sido uno de los personajes más reconocidos y gustados por las personas. En este artículo les compartimos 5 protagónicos del singular dinosaurio que debes volver a probar

Yoshi-(Nes y Game Boy)

Este juego  de Puzzle, es  prácticamente Hatris pero con skins de Mario Bros ya que la mecánica es prácticamente la misma solo que es un poco más fluido y la pantalla donde se desenvuelve el juego no es tan ancha.

El juego permite que dos jugadores puedan echar la reta, por lo que se vuelve un título muy retador (Nótese el pleonasmo).

Yoshi´s Cookie (Snes, Nes y Game Boy)

En este juego presenciaremos las habilidades de Yoshi y Mario para crear galletas. El juego es sumamente adictivo. EL objetivo del juego, es alinear los diferentes tipos de galletas para limpiar la pantalla. La novedad es que puedes alinear las galletas vertical u horizontalmente. El juego es sumamente adictivo y no dudo que te atrapara rápidamente. La versión de Snes es la más completa de las tres versiones, ya que incluye más modos de juego.

Yoshis´s safari( Snes)

Este juego se desarrolló para lanzarse con el Super Scope un periférico que semejaba a una bazuca. El objetivo del juego, es apuntar  a los enemigos y llenarlos de plomazos con tu bazuca. El juego es sumamente divertido y te ayudara a desestresarte con esta pachanga de cañonazos.

Yoshi´s universal gravitation (GBA)

Exclusivo de Game Boy Advance, Yoshi´s universal gravitation: Cuenta con una mecánica única y diferente de otros plataformeros;  Ya que tienes  que girar la consola para puedas mover los escenarios y así pasar a través de ellos. Un concepto único que se siente de maravilla en tu Game Boy Advace.

Yoshi´s Story( Nintendo 64)

Este juego es de los plataformeros en dos dimensiones más vistosos que aparecieron en los años noventa. Además,  este título es el primero donde Yoshi no tiene que andar cargando a bebes,  ni plomerod con sobre peso. Por lo que puede fluir libremente durante los escenarios. Algo genial, es que Yoshi  tiene una gran cantidad de colores para elegir, pero si quieres desbloquear al Yoshi Blanco o Negro: Tienes que encontrar sus huevos los cuales por lo regular están muy bien escondidos.

 

Artículo escrito por Daniel X2

Facebook Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.