Retrus Gamer Team

 

Retrusgamer es una comunidad direccionada a disfrutar y promocionar los videojuegos por medio de un grupo de personas distribuidas en varias partes de México y Sudamérica. Nuestra comunidad es seguida por más de 180,000 personas de habla hispana y constantemente recibe nuevos usuarios por medio de nuestra web y las redes sociales como Facebook, Youtube y Twitter.

 

EQUIPO RETRUS GAMER

Daniel X2

Daniel García Luna Flores, mejor conocido como Daniel X2,  Es el actual director de la página web y según se dice tiene la sangre pixeleada.  Adora un buen RPG y odia que las consolas nuevas se actualicen a cada rato.  Sus juegos favoritos son Xenogears, Ninja Gaiden III y Mappy .

 

 

 

FLORARIZ

Flor Arizpe, mejor conocida como Florariz se inició en el mundo de los video juegos a los 4 años jugando en Atari 2600 inducida por su padre su primer juego fué Pigs in Space, Adora la pizza y odia las guerras de consolas sus juegos favoritos son Super Mario Bros 3,  Dig Dug II, Mappy  la sagas de los Resident evil, silent hill y Dark souls.

 

 

 

Mike Belmont

Miguel Hernandez Matehuala, mejor conocido como Mike Belmont  es especialista en los juegos de acción/plataforma. Sus videojuegos favoritos son:  Contra 3 The Alien Wars y Castlevania 3 Dracula’s Curse, su pasión  es el cine, la música y la tecnología, odia la discriminación entre videojugadores. 

 

 

 

Yorsh 

De día es un oficinista como cualquiera, en la tarde se convierte en un Gamer, sus juegos favoritos son: La saga de Metal Gear ( Hideo Kojima), Mario Bros, Mario Kart y todo lo Retro, sus  hobbies son:  ser parte de Retrus Gamer team, redacción y edición de notas y videos.

 

 

 

 Charly

Su nombre es Karlos, mejor conocido como el twin  bueno, sus videojuegos favoritos son los Zelda’s, Mario’s y la saga de Metal Gear, sus hobbies son los video juegos, tocar el piano y recientemente le ah dado por leer libros.

 

 

Turok

Arturo Moreno Moreno, mejor conocido como Turok, su consola favorita es SNES por el valor sentimental que tiene hacia él. Empezó a jugar desde muy chico, primero viendo a su padre jugar The Legend Of Zelda en NES y SNES para después compartir el mando jugando Mario y luego iniciar su propia aventura con Link. Le encantan casi todos los géneros de video juegos pero predominan los Shooter, los RPG y los Fighters.  Sus videojuegos favoritos son: Kingdom Hearts 2, Super Mario Sunshine, Assassins Creed 2, Dark Souls, Secret Of Mana, Samurai Showdown 4, Street Fighter 2 y Banjo Kazooie y Detesta la guerra de consolas con todo su ser.

 

                                                 Deg

Jorge David Espinosa mejor conocido como Deg nació un 26 de noviembre de 1984 es Sagitario , estudió ingeniería industrial en el Instituto Tecnológico de Puebla , le gusta salir a correr jugar fut, basket , ir al cine, ir por un café, juega videojuegos desde los 3 años su consola favorita es el Snes aun lo tiene y de consolas actuales el switch , sus juegos favoritos han variado con el tiempo han ido desde streeth hopz, contra , double dragon, Mortal Kombat, Super Mario hasta Legend of Zelda y Age of empieres disfruto todo tipo de genero o consola.

 

 

                                               Viernez Rod

Héctor Daniel Rodríguez  mejor conocido como Vierne Rod es el menor de 5 hermanos, nació el 3 de enero de 1987, lleva jugando  vídeo juegos hace ya 26 años, su primera consola fue un Nes con el Mario patos y desde entonces siempre ah tenido consolas de Nintendo, hace 7 años que hace reseñas, antes en su blog personal y ahora en Retrus Gamer, “mucho de mi trabajo se inspira en 3 personas de este medio lo que podría decirse que son mis influencias siendo la primera Gus Rodríguez, Jon Miranda y Daniel X2”. Sus pasatiempos además de los vídeo juegos son los libros en especial los de Edgar Allan Poe, la música siendo su banda favorita Iron Maiden y el Cine con Tim Burton y Tarantino como sus directores favoritos. Sus  géneros favoritos en vídeo juegos son los RPG, las Plataformas y los Beat em Up y sus 3 juegos favoritos son Chrono Trigger, Castlevania 3 Draculas Curse y The Legend of Zelda Breath of the Wild.

 

Shinigami

Luis Ángel Riveros, mejor conocido como el Shinigami. Adepto a los jrpgs y los juegos de estrategia y las monas chinas, sus sagas favoritas son Shin Megami Tensei y Fire Emblem. Su pasión es el Anime y su favorito es Gurren Lagann al cual considera uno de los mejores que ha visto en su vida y sus series animadas favoritas son Rick y morty y los Simpsons. No le gusta que los juegos sean tan caros y tengan actualizaciones en día uno.

Facebook Comments