EL ORGULLO DE VEGETA EN 5 MOMENTOS

El príncipe de los Saiyajin ha sido uno de los héroes y villano más memorables de de Dragon Ball y del anime en General. El portador del auténtico orgullo Saiyajin ha conquistado el corazpon de los fans por su fría personalidad, por mantener el ideal de su orgullo y por ser capaz de enfrascarse en una batalla como si no hubiese un mañana.

En este artículo recordaremos 5 momentos épicos del Principe Saiyajin.

ASESINATO DE NAPPA

Despues de que Nappa destrozo a todos los guerreros Z  dando gala de su gran poder: A la llegada de Kakaroto: Nappa recibe una autentica paliza por parte del “Saiyajin terrícola”  donde  cada golpe lo va dedicando a sus amigos caidos en la cruel batalla.  Al recibir un poderoso Kaioken: Nappa queda lisiado. Por lo que solicita ayuda a Vegeta: Quien presenciaba cruzado de manos todos los combates.  Suplicando por ayuda Nappa le da la mano a Vegeta. Este  lo toma y lo lanza salvajemente hacia el cielo para despedazarlo con una poderoso ataque de energía.

VEGETA SUPER SAIYAYIN

Vegeta estuvo traumado mucho tiempo durante sus primero años de vida en la tierra; Ya que comprendía perfectamente la diferencia de poderes que tenía con un Super Saiyajin . Por lo que entreno arduamente hasta que logro transformar su cabello  a color dorado mientras se encontraba entrenando arduamente en el espacio.

Finalmente se mostró como todo un Super Saiyajin  sorprendiendo a los guerreros Z  y mandándolos a tomar leche  para con ello derrotar humillantemente al Androide 19 y mostrándose mucho más poderoso que su rival Kakaroto.

VEGETA EXTRAÑA SU ORGULLO

Después de lo limitado que se vio en la batalla contra Cell y de 7 años de paz donde a pesar de seguir entrenando, se adecuo  como esposo y padre de familia apagando poco a poco su orgullo Saiyayin. Con la aparición de Babidi, Vegeta se percató del ingenio en batalla que había desarrollado  Kakaroto tras siete años. Comprendió que a pesar de su constante entrenamiento, no había sido capaz de superar a su rival. Por lo que acepto: Dejarse manipular como siervo de Babidi por que extrañanaba ser el Saiyajin frio y calculador  que alguna vez fue.

NADIE LE PEGA A MI BULMA

Después de la Saga de Boo: gran parte del orgullo de príncipe Saiyayin se compartió hacia su familia. Cuando Bills llego a la tierra durante el cumpleaños de su esposa: Vegeta se mostró muy respetuoso para no desafiar al temible dios de la destrucción. Pero una vez que este le soltó un cachetadon a Bulma por los reclamos que esta hacía por echarle a perder su fiesta de cumpleaños, Vegeta exploto sacando todo su poder y propinándoles unos buenos golpes a Bills quien anteriormente había humillado a Kakaroto en SSJ3.

VEGETA VENCE A TOPPO

Mientras Vegeta peleaba contra Jiren en alianza con Kakaroto, Toppo aprovecho y ataco al príncipe de los Saiyayin mientras se encontraba atacando a Jiren. Entonces el príncipe de lo Saiyajin se enfrentó al nuevo Dios de la destrucción del universo 11. Aunque en un inicio Toppo puso tras las cuerdas a Vegeta. Cuando Toppo intentp dar el golpe de gracia, Vegeta mostro más de su gran poder al decirle que no podía perder con un peleador con un orgullo tan bajo como el de él; ya que inicialmente el guerrero del universo 11, se consideraba como un baluarte de la justicia, pero al verse en aprietos gracias al ataque combinado de Freezer y el Androide 17, decidió cambiar sus ideales  de justicia, para convertirse finalmente en un dios de la destrucción. Vegeta recordó a Bulma, a Trunks y la promesa que hizo a los saiyayin del universo 6. Gracias a ello apareció su verdadero poder con el que apaleo a su rival. Finalmente al ver que no había otra forma de vencer rápidamente a Toppo, utilizo un último recurso el cual es una especie de energía que parte desde el interior del cuerpo de príncipe. Este ataque, en una ocasión le había ocasionado la muerte durante la saga de Boo.

Toppo recibe el poderoso ataque de Vegeta y finalmente es derrotado. Vegeta para sorpresa de todos, queda de pie. Demostrando con esto, como ha aumentado su poder gracias a las batallas que ha tenido a lo largo de la historia de Dragon Ball.

 

Articulo escrito por Daniel X2

 

Facebook Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.