Llega Sam Fisher a Ghost Recon Wildland

El agente espía Sam Fisher está de regreso!! y el día de hoy lo podremos ver en Ghost Recon Wildlands, en su nueva actualización “Special Operation I”.

Este es un evento especial de manera gratuita y temporal, el cual estará disponible a partir de hoy 10 de abril, además como podemos ver en el vídeo este próximo fin de semana del 12 al 15 de abril tenemos el “Free Weekend” como su nombre lo dice podremos jugar de manera gratuita durante esos días.

Estamos todos emocionados de volver a tener a un personaje tan icónico como Sam Fisher en Ghost Recon Wildlands“, ha reconocido Nouredine Abboud, productor del videojuego para Ubisoft Paris. “Formar equipo con Sam Fisher requerirá a los Ghosts de toda su inteligencia, astucia y tácticas. Tenemos muchas ganas de ver las reacciones de los aficionados mientras plantan cara a este nuevo desafío“.

por si fuera poco, durante este evento especial, tendremos una nueva clase en el modo Ghost War. Se trata de la Echelon y la manera de poder adquirirla será con el pase de año 2 o con puntos de prestigio que cuenta nuevas armas, nuevas gafas de visión nocturna, gafas de sonar y un traje de la saga de Splinter Cell.

Que les parece gamers? ya queríamos ver al grandioso espía Sam Fisher de regreso no?

 

 

Yorsh

Facebook Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.