REGRESA EL SIMIO ESCUPE FUEGO

Remake de Toki, llegara a Nintendo Switch a finales de 2018.

Microïds, la empresa de videojuegos de Anuman Interactive, se enorgullece de anunciar su colaboración con Philippe Dessoly y Pierre Adane para dar nueva vida al juego de arcade Toki (también conocido como Juju Densetsu en Japón). “Estamos encantados de devolverle la vida a este personaje y concepto. No podemos esperar para ver el remake con gráficos completamente revisados. Volver a juntar a Philippe Dessoly y Pierre Adane es muy prometedor “, declara Alain Milly, VP Publishing for Microïds.

Lanzado por primera vez en 1989, Toki ha marcado a toda una generación de jugadores gracias a su carácter simiesco y su dificultad específica para el juego de arcade. Por su gran retorno a Nintendo Switch, Philippe Dessoly, el artista de Toki en la Amiga originalmente, y creador de Mr Nutz y de obras de arte oficiales para Goldorak y Albator, se está haciendo cargo de la dirección artística. Él dice: “Tengo una relación muy especial con este juego, que me gusta especialmente, en cierto modo es mi equivalente al Madeleine de Proust. Tan pronto como comienza la música, vuelvo a sumergirme en el momento en que portamos el juego para Amiga y Atari, cuando había una atmósfera muy particular en el sector de los videojuegos. Es un recuerdo muy especial para mí, así que 30 años después, cuando me pidieron que hiciera el remake, fue imposible rechazarlo. Realmente disfruto mejorando y reinterpretando diseños de personajes y fondos. Sinceramente espero que un número máximo de jugadores y fanáticos del original, como yo, se diviertan jugándolo “.

El remake dará a los jugadores la oportunidad de descubrir o volver a visitar este juego de plataforma en 2D, y enfrentar los diferentes niveles y enemigos, ¡cada uno más salvaje que el anterior! Pierre Adane, desarrollador de Toki, declara: “Estoy muy orgulloso de poder devolverle la vida a Toki. Hay una inmensa cantidad de placer trabajando en un proyecto como este. Desde hace un tiempo, Philippe y yo hemos tenido ganas de volver a trabajar juntos, y estoy feliz de que eso se esté haciendo con Toki “.

Toki: la historia

Toki, un guerrero humano, tiene una existencia pacífica y primitiva en las profundidades de la jungla con su amada Miho. Pero no contaban con el hechicero Dr. Vookimedlo, quien, fascinado por la belleza de Miho, decide secuestrarla y transformar a Toki en un simio de aspecto siniestro. Con la ayuda del demonio Bashtar, el Doctor Vookimedlo lleva a Miho a su dorado Palacio muy lejos. Decidido a recuperarla, Toki emprende una peligrosa aventura para llegar a la casa del Doctor Vookimedlo, salvar a su novia y recuperar su apariencia.

El ex guerrero debe adaptarse a su nueva forma: en lugar de usar armas convencionales, escupe extraños proyectiles contra sus enemigos para eliminarlos. En el transcurso de su búsqueda, Toki encuentra elementos que lo ayudan a llegar a su destino, incluido un casco de fútbol americano, un par de helechos y una tuba.

Esta noticia de verdad que nos lleva de nostalgia y a la vez de muchas ganas de tenerlo en nuestras manos, aquí en las oficinas de Retrus Gamer, ya no podemos esperar.

Por Movhster

Somos Gamers,
Somos Retrus,
Somos Retrus Gamer

Let’s Play Retrus Gamer

#Pónganseajugar

Facebook Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.