Un final alternativo para Final Fantasy XV llegará en el 2019

Así es recientemente se anunció por parte de Square Enix que el siguiente año estarán lanzando otro cuarteto de DLC bajo el título Dawn of the Future. Lo que buscan en este grupo de contenidos es dar un final alternativo al preestablecido; en breve te platicare de que tratará cada uno y tocare unos puntos centrales de la historia así que si no has jugado Final Fantasy XV te recomiendo no sigas leyendo ya que esta noticia contiene un poco de Spoilers

El primero se titula The Conflict of The Sage donde tomaremos el control de Ardyn en sus peleas años antes de la trama original y así conocer su rencor contra el linaje de Lucis.

El segundo se llamará The Beggining of the End el cual se centrará en la amada mercenaria dragoon Aranea Highwind y profundizando en los efectos de la plaga Starscourge.

Aranea Highwind

El tercer capítulo se llamará Choice of Freedom protagonizado por Lunafreya. Su descripción dice lo siguiente:

 “Su historia versa sobre el destino de Luna, que no hayará la libertad ni en la muerte. Su batalla para salvar a quien ama…decidirá el destino del Rey Lucian”…sea lo que este suena muy interesante

El ultimo se centrará finalmente en Noctis y en su tiempo ausente al separarse de los Astrals antes de iniciar la batalla final, este capitulo se titulará The Final Strike y por fin parece que se resolverán todas las dudas sobre que hizo Noctis antes de volver a retomar su ciudad.

Estaremos al pendiente de estos contenidos, actualmente podemos jugar el primer season pass el cual contiene capitulos del equipo de Noctis con el fin de conocerlos mas.

¿Que opinas de este nuevo DLC?

Yo fui Turok y let’s play, Retrus Gamer.

Facebook Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.